Información General

Por que es Importante Registrarse como Miembro? Es importante ser miembros registrados de una parroquia por varias razones. En primer lugar, el ser registrado ayuda a nuestro personal de la parroquia saber cómo comunicarse con nuestros feligreses ya sea por teléfono, mensaje de texto, correo electrónico o correo regular para poder informarles de los próximos eventos, funerales, cancelaciones, etc. Además, nos ayuda a mantenernos en contacto con los feligreses que están enfermos y los que no pueden salir de la casa y saber las necesidades Sacramentales que usted pueda necesitar. También su registro es un buen lugar para que guardemos su información de contacto de emergencia si usted desea que nosotros la tenemos. También nos ayuda a mejor preparar nuestro presupuesto anual y planear nuestros programas para cada año calendario. Para los miembros de nuestra comunidad de inmigrantes, su registro en una parroquia tiene beneficios adicionales, especialmente cuando uno está solicitando documentos de inmigración. Muchas veces USCIS (Servicios de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos) requiere cartas para demostrar que una persona ha estado en los Estados Unidos continuamente durante un cierto período de tiempo. El registro en una parroquia, y manteniendo la parroquia informado de su dirección actual, permite a la parroquia escribir cartas de recomendación para los feligreses que indica su fecha de registro, y que la familia ha sido registrada continuamente desde esa fecha hasta el presente. Otra cosa que las familias pueden hacer para demostrar que han estado presentes en los Estados Unidos es utilizar sus sobres de contribución. Cuando una familia pone sólo un dólar en un sobre cada semana cuando viene a Misa, esto permite que la parroquia imprime una declaración de contribuciones que demuestra que la familia ha contribuido a la parroquia cuando ha asistido a la Misa. Si tiene preguntas sobre registrarse en la parroquia, por favor llame a la oficina parroquial.

Programando Intenciones para Misas Es una antigua costumbre (que data de los tiempos del Antiguo Testamento) orar por los que han muerto. La Iglesia continúa esta costumbre hoy en día sobre todo cuando celebramos la Eucaristía. Además de las oraciones por todos los difuntos una intención particular puede ser incluido por el sacerdote de una o más personas, a petición de cualquiera. Esa persona puede ofrecer una donación (o estipendio) para el sacerdote que celebra la Misa. Tal ofrenda tradicionalmente se ha entendido como prevé el apoyo del clero. En la actualidad, porque el salario del sacerdote es proporcionada por la parroquia, el estipendio de la Misa va directamente a las necesidades de la parroquia y no al sacerdote. A la gente se anima a pedir al pastor que ore por sus seres queridos, vivos o fallecidos. Se puede (pero no está obligado a) ofrecer un estipendio en esa ocasión como un gesto piadoso y generoso apoyo a su parroquia.
Si usted está interesado en programar una intención para la Misa en la parroquia de Santa Sabina por favor llame a la oficina parroquial. El estipendio sugerido es de $10 por Misa.

Si tiene alguna pregunta, o si le gustaría ayudar con nuestro ministerio hispano comuníquese con Kris Larkey o el Berenice Zayas.

DSC_0243DSC_0314Pupusa June 2016DSC_0048

Enlaces Relacionados

Reflexiones de la Palabra
http://liturgy.slu.edu/index_espanol.html

Recursos Católicos
http://iglesia.org/

US Bishops Hispanic Ministry
http://www.usccb.org/issues-and-action/cultural-diversity/hispanic-latino/

Mexican American Catholic College
http://maccsa.org/

Instituto Fe y Vida
http://feyvida.org/