Sta. Sabina en Casa

/Sta. Sabina en Casa
Sta. Sabina en Casa2020-07-12T13:44:01-05:00

Misa en Vivo

La Misa se transmitirá a las 3pm los domingos aquí y en nuestra página de Facebook. Se quedará archivada aquí hasta la próxima transmisión de Misa.

Oración por la Comunión Espiritual
Jesús mío, creo que estás presente en el Santísimo Sacramento. Te amo por encima de todas las cosas y deseo recibirte en mi alma. Como ahora no puedo recibirte sacramentalmente, entra al menos espiritualmente en mi corazón. Te abrazo como si ya estuvieras allí, y me uno completamente a ti. Nunca permitas que me separe de ti. Amén.

Boletín – 12 de Julio

Recursos de Oración

En tiempos difíciles como estos, es importante recordar lo que Pablo nos llama a hacer en la primera carta a los Tesalonicenses y es “Orar sin cesar”. Les animamos a usar estos recursos para continuar la vida de oración de su familia:

Rezando Voy – oraciones diarias para toda la familia

Oración con Respeto al Coronavirus

Peticiones de Oración de Nuestra Familia Parroquial

Noticias Parroquiales

Misa de RICA

Oficina Parroquial Cerrada
La oficina de la parroquia estará cerrada al público, excepto con cita previa, hasta nuevo aviso. No dude en llamar o enviar un correo electrónico si necesita algo. Todavía estaremos disponibles en nuestros teléfonos regulares de oficina.

Noticias Diocesanas

Pautas litúrgicas
Vinculadas están las pautas establecidas por la diócesis, basadas en las recomendaciones de los CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades) y lo que la diócesis siente que es lo mejor para el bienestar de todas las personas a las que sirve. A medida que comenzamos a reabrir al público, esperamos que todos sigan estas pautas, para proteger a nuestra familia parroquial. https://kcsjcatholic.org/actualizaciones-coronavirus/pautas-liturgicas/

Plan Parroquial para la Reaperatura

Pautas para Inscribirse para una Misa

Ya hemos abierto la iglesia para 2 Misas dominicales en inglés y 1 en español. Las Misas en inglés serán el sábado a las 4pm y domingo a las 8am. La Misa en español será el domingo a las 12:30pm. Seguiremos transmitiendo las Misas por internet. También hemos abierto las Misas diarias de martes a viernes, los martes a las 11am y miercoles a viernes a las 8am en el santuario principal de la iglesia. La capilla/sala de niños estará cerrada con llave durante todos los servicios. Nuestra prioridad principal es mantener a todos sanos y seguros, por lo tanto, seguiremos las pautas y sugerencias tanto de los CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades) como de la diócesis mientras volvemos lentamente a la normalidad y solo permitiremos 100 personas dentro del santuario en cada Misa (esto incluye al Padre Jeff y los ministros litúrgicos). Para permitir que más miembros de nuestra familia parroquial puedan asistir físicamente, le pedimos su paciencia y cooperación con estas pautas que hemos implementado.

  • Las Misas diarias se celebrarán los martes a las 11 a.m. y los miércoles a viernes a las 8 a.m. En este momento, no es necesario registrarse para las misas entre semana. Las misas entre semana se celebrarán en el santuario en lugar de la capilla del día para permitir a 100 ocupantes y mantener el distanciamiento social.
  • Tendremos una Misa de fin de semana en inglés a las 4pm el sábado y otra a las 8am el domingo. Continuaremos transmitiéndola a las 6pm,sábado, para aquellos que no están físicamente presentes. En este momento, necesita inscribirse para asistir a una misa de fin de semana con anticipación. Le pedimos que se registre antes del jueves anterior para facilitar la asignación de asientos.
  • Nuestra Misa de fin de semana en español será a las 12:30pm el domingo, y la continuaremos transmitiendo a las 3pm para aquellos que no están físicamente presentes. En este momento, necesita inscribirse para asistir a una misa de fin de semana con anticipación. Le pedimos que se registre antes del jueves anterior para facilitar la asignación de asientos.
  • Recomendamos a los miembros mayores de 60 años, menores de 5 años y aquellos con sistemas inmunes debilitados que se queden en casa. El Obispo Johnston ha extendido su dispensa para todos los fieles y también ha recomendado a estos más vulnerables a celebrar la Misa desde casa.

Preparándose para Estar Presente en la Misa

Todos los que ingresan al edificio de la iglesia deben tener una tapaboca. Se la pueden quitar una vez que estén sentados en su banco. Deben estar puestas cuando no estén en su banco. Todos los asistentes deben verificar su temperatura antes de venir a Misa. Si está elevada o si presenta algún otro síntoma de enfermedad, quédese en casa. Si alguien en su hogar o alguien con quien usted ha estado en contacto cercano ha resultado positivo para COVID-19 o ha mostrado algún síntoma de enfermedad, por favor, quédese en casa.

También le recomendamos que traiga desinfectante para manos, si lo tiene.

Pautas Durante la Misa

  • No podemos entregar boletines, pero siempre puede encontrarlos en línea.
  • Al llegar consulte con un ujier o un miembro del personal fuera de la iglesia, ellos le dirán dónde sentarse. Si tiene que esperar a que otra familia o persona termine de registrarse, mantenga una distancia de seis pies.
  • No pasaremos la canasta de colecta durante el ofertorio, pero tendremos canastas estacionarias donde puede dejar su contribución durante la comunión.
  • No nos daremos la mano ni daremos abrazos durante el signo de la paz.
  • Todos los que reciben la comunión deben recibirla en sus manos. Por favor, manténga puesta su tapaboca hasta que haya dicho “Amén” y se haya hecho para un lado. Ese es cuando se puede bajar la tapaboca, consumir la hostia e recolocar su tapaboca de inmediato.
  • Si no está recibiendo la comunión, permanezca en su banco.
  • Después de la Misa, no podemos permitir reuniones sociales, por lo que le pedimos que salga del edificio, manteniendo el distanciamiento social.

Por favor, tenga en cuenta que estas pautas son para la protección de toda nuestra familia parroquial y están sujetas a cambios según sea necesario. Actualizaremos con cualquier cambio.