El jueves 21 de octubre de 1 a 4pm en nuestro gimnasio, Sta Sabina tendrá una Clínica de Vacunas de Refuerzo Covid-19, organizada por el Departamento de Salud del Condado de Cass. La 1ª y 2ª dosis también estarán disponibles para quienes las necesiten.
La clínica almacenará vacunas Pfizer y Moderna.

Consulte la Tabla de elegibilidad de refuerzo (inglés) a continuación si tiene preguntas sobre el refuerzo.

Para hacer una cita, haga clic en este enlace de registro a continuación. Este enlace es para las vacunas Pfizer y Moderna.

Esta clínica está abierta al público. Se prefieren citas: se aceptan visitas sin cita previa.

Refuerzos: una inyección de refuerzo de COVID es una dosis adicional de una vacuna que se administra después de que la protección proporcionada por las inyecciones originales ha comenzado a disminuir con el tiempo. Por lo general, recibirá un refuerzo después de que la inmunidad de la(s) dosis inicial(es) naturalmente comience a disminuir. El refuerzo está diseñado para ayudar a las personas a mantener su nivel de inmunidad durante más tiempo.

Tercera dosis: una tercera dosis de las vacunas de ARNm COVID-19 (Pfizer o Moderna) es idéntica a las dos primeras dosis. Puede ayudar a proteger a las personas con sistemas inmunitarios debilitados que no tuvieron una respuesta lo suficientemente fuerte a las dos primeras dosis de una de las vacunas de ARNm.

Los refuerzos aún no han sido aprobados para Moderna, pero los CDC han dicho que Moderna podría necesitar un refuerzo. Están esperando para decidir el período de tiempo y las recomendaciones de dosis. A las personas que reciban una tercera vacuna de Moderna se les pedirá que firmen el formulario de atestación adjunto (inglés).